Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El uso de los servicios de HayCash, S.A.P.I. de C.V., implica que usted acepta todos los términos y condiciones contenidos en este documento y en el Sitio, incluido el Aviso de Privacidad y cualquier otro documento relacionados con los servicios prestados por la Empresa. Usted debe leer atentamente todos los términos y condiciones a continuación descritos.

 

A.- TÉRMINOS DEFINIDOS

 

La Empresa o HayCash.- Se refiere HayCash, S.A.P.I. de C.V.

 

El Usuario.- Cualquier Persona física moral que se registre o haga uso de los servicios de HayCash. 

 

El Sitio.- www.HayCash.com.mx

 

B.- OBJETO

 

HayCash es una empresa cuya actividad profesional y habitual es ofrecer y gestionar de forma anticipada o simultánea recursos líquidos a personas físicas o morales, nacionales o extranjeras con diversos giros comerciales sobre ventas futuras o por cualquier otro concepto, así como, gestionar y prestar servicios de pago y/o cobranza en relación con, o derivado de lo anterior y llevar a cabo cualquier actividad accesoria, así como diversos productos financieros. Las actividades que realiza HayCash podrán ser realizadas a través del Sitio, vía electrónica, física o de cualquier otra manera.

 

Los presentes términos y condiciones no podrán considerarse como la aceptación del otorgamiento de un anticipo, o producto financiero u obligación de HayCash de prestar servicio alguno, por lo que HayCash no se encuentra obligado a realizar una oferta vinculante que tenga como finalidad el otorgamiento o prestación de alguno de sus servicios.

 

Para efectos de que HayCash otorgue un posible anticipo al Usuario, el Usuario se obliga a observar lo siguiente:

 

  1. Deberá entregar, de manera puntual, completa y correcta, toda la información que requiera HayCash para comprobar la calidad del Usuario que se encuentra sujeto de aprobación y revisión por parte de HayCash para el otorgamiento del anticipo o prestación del servicio.

 

  1. Si, a discreción de HayCash, usted no es considerado apto o no cumple con los requisitos necesarios para el otorgamiento de un anticipo, HayCash se lo notificará por los medios que HayCash determine.

 

 

No obstante lo anterior, el otorgamiento de un posible anticipo o prestación de cualquier servicio será a discreción única y exclusivamente de HayCash.

 

C.- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL 

 

HayCash se obliga a mantener la confidencialidad de la información y documentación que reciba por parte del usuario conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. HayCash no asume obligación alguna de mantener la confidencialidad de cualquier otra información que el usuario le proporcione, ya sea al registrarse en www.HayCash.com.mx o en cualquier otro momento posterior y de cualquier manera o por cualquier medio, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pizarras o pláticas en línea (chats); así como, la información que obtenga HayCash a través de las cookies. Adicionalmente, HayCash no estará obligado a observar obligaciones de confidencialidad respecto de (i) información que sea pública, (ii) información que HayCash hubiera obtenido de un tercero (en el entendido que, dicha información fue obtenida de forma legal y en cumplimiento por parte del tercero de las disposiciones de confidencialidad de las que dicho tercero es objeto), y (iii) cualquier requerimiento de información recibido de una autoridad gubernamental o institución financiera. Es responsabilidad del usuario mantener en todo momento confidencialidad sobre su usuario y contraseña, así como será su responsabilidad en caso de compartir dicha información con terceros y que estos hagan mal uso de dicha información.

 

D.- PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los logotipos, imagen y todo material que aparece en el Sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de HayCash o sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. 

 

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en www.HayCash.com.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de HayCash, sus afiliados, proveedores, empresas con convenio y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. 

 

Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en www. HayCash.com.mx 

 

El Usuario asume en este acto la obligación de notificar a HayCash, sobre cualquier uso o violación de parte de terceros de las marcas o cualesquiera otros derechos de propiedad industrial o intelectual propiedad de HayCash o de terceros, tan pronto como el usuario tenga conocimiento de dichas violaciones o usos indebidos. Lo anterior, en el claro entendido que el usuario únicamente deberá notificar cualquier violación a los derechos de propiedad industrial o intelectual de HayCash o de terceros, sin que le esté permitido defender o en cualquier forma actuar en nombre o representación de HayCash en la defensa de sus derechos de propiedad industrial o intelectual. 

 

D.- BLOQUEO AL USUARIO

 

HayCash, a su discresión, se reserva el derecho de bloquear o remover de forma parcial o total la información o documentación registrada por cualquier usuario en www. HayCash.com.mx que pueda ser abusivo, difamatorio u obsceno, fraudulento, engañoso o que HayCash determine pueda afectar a HayCash. 

 

E.- MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES 

 

El Usuario reconoce y acepta que HayCash podrá realizar el mantenimiento, actualizaciones y cambios que considere adecuados o necesarios en sus Términos y Condiciones y/o en su Aviso de Privacidad, por lo que el Sitio podrá ser inhabilitada o desactivada, sin responsabilidad alguna a cargo de HayCash, durante el tiempo en que se estén realizando dichos mantenimientos, actualizaciones o cambios. 

 

F. INDEMNIZACIÓN

 

El Usuario indemnizará y sacará en paz y a salvo a HayCash, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros por las actividades que estos realicen en el Sitio o por el incumplimiento a los Términos y Condiciones y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

 

G. DOMICILIO

 

Se señala como domicilio de Anticipo el ubicado en: Av. Paseo de la Reforma, Piso 17, Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México.

 

H. AUTORIZACIÓN DE INFORMACIÓN

 

  1. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que la información que el Usuario presente a HayCash a través del Sitio y/o a través de cualquier medio es verdadera, por lo que en caso contrario la misma será rechazada, obligándome a sacar en paz de cualquier controversia a HayCash.

 

  1. A través del Sitio autorizo a HayCash, para que por conducto de sus funcionarios facultados, lleve a cabo investigaciones sobre mi comportamiento crediticio en las sociedades de información crediticia que estime conveniente. Así mismo declaro conocer la naturaleza y alcance de la información que solicitará HayCash por cualquier forma, incluyendo sin limitar, a través de las sociedades de Información Crediticia. Estoy consciente y acepto expresamente que este archivo electrónico y/o medio electrónico y/o mensaje de datos quede bajo propiedad de HayCash y/o cualquier Sociedad de Información Crediticia a quien solicite el servicio de información crediticia, para efectos de control y cumplimiento del artículo 28 de la Ley para regular a las Sociedades de Información Crediticia

 

H. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

 

Estos Términos y Condiciones estará regido en todos sus puntos por las leyes federales vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables federales.

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales federales competentes de la Ciudad de México renunciando en consecuencia a cualquier fuero que a razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.